Nueva funcionalidad: Notifica las medidas preventivas de los tratamientos con tan solo un clic

¿Necesitas notificar a tus clientes las medidas preventivas antes de efectuar el servicio? Con la nueva funcionalidad de EviSane podrás notificar y conseguir la firma de tu cliente en cuestión de segundos.

Desde la agenda, donde encontrarás la planificación de tus servicios, ahora puedes generar de manera muy cómoda un certificado del tratamiento previsto a fin de notificar con antelación al cliente sobre las medidas preventivas a adoptar, especies a tratar y productos a utilizar.

Para hacerlo, al abrir cualquier cita verás una nueva sección llamada «Trabajos», que te permitirá crear dicho documento pulsando sobre el botón «Generar documentos».

Notificar medidas preventivas de tratamientos en EviSane

Una vez generado el certificado de tratamiento que utilizará el técnico al efectuar el servicio, que encontrará ya cumplimentado a falta de revisar, notificar al cliente las medidas preventivas antes y después del tratamiento, será tan fácil como pulsar el botón «Enviar aviso» dentro de la sección «Aviso de medidas preventivas» en el certificado de tratamiento.

De manera automática, el cliente recibirá un correo electrónico con un enlace en el que podrá leer, imprimir y firmar todas las medidas preventivas.

Tan pronto como el cliente firme esta notificación, para lo que no necesita acceder a su zona privada para clientes, recibirás un email indicándote que ya ha sido firmado.

También podrás ver en todo momento el estado de la notificación del servicio en cuestión: EviSane te mostrará si el cliente ha sido notificado, si el documento está en espera de firma o si ya ha sido firmado, indicando incluso la fecha de envío y de firma.

Notificar medidas preventivas en EviSane
No obstante, por supuesto este no es un procedimiento obligatorio. Si lo deseas, podrás seguir trabajando como hasta ahora.

Si esta forma de notificación de medidas preventivas para los tratamientos te parece cómoda e interesante, y estás buscando un software en la nube totalmente especializado y dirigido a empresas de control de plagas y sanidad ambiental, no esperes más y solicita tu demostración gratuita y sin compromiso de EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.