¡NOVEDADES! Facturación, planos, LOMB, calendario de citas… 🐞📱 Te las contamos 😁

Volvemos a la carga con un sinfín de novedades desarrolladas por nuestro equipo informático 👨‍💻 que sigue centrado en poner a tu disposición las herramientas más versátiles e intuitivas dentro de tu software favorito de control de plagas y sanidad ambiental: EviSane 🐞 En este caso, te contamos que ahora puedes crear registros tipo LOMB de productos que no sean biocidaseditar datos de las citas marcadas como atendidas, subir planos en formato PDF a tus partes de monitoreo y certificados de legionella… ¡Sigue leyendo para conocer cómo puedes sacarle el máximo partido a tu cuenta de usuario gracias a las nuevas funcionalidades!

¡Y RECUERDA! Si te quedan dudas, tienes disponible 24/7 nuestro centro de ayuda ❓ así como nuestra dirección email 📧 y nuestra línea telefónica en horario laboral 📱 ¡Tardamos menos de 30 segundos en coger el teléfono para atenderte! 😁

🧮 Facturación > Ventas > Imprime tus facturas en formato tique

¿Trabajas en tu oficina con TPV? ¿Vendes artículos de cara al público? ¿Te gusta entregar a tu cliente un justificante de pago? Te alegrará saber que hemos implementado una opción que te será muy útil en estos y otros supuestos. Ahora, tu módulo de facturación te permitirá generar facturas simplificadas… ¡En formato tique! Si quieres imprimir un tique a partir de una factura generada en tu cuenta de usuario, simplemente tendrás que entrar en la factura correspondiente y clicar en el iconito destinado a ello en la parte baja del documento. En menos de un segundo, EviSane abrirá el PDF resultante en una pestaña nueva para que puedas imprimir tu tique. El formato de este diseño, que contará con tu logo y datos fiscales, es de 80 mm.

👷‍♂ Control de plagas + Legionella > Sube planos en formato PDF a documentos oficiales

En EviSane existen varios módulos de trabajo en los que puedes trabajar con una herramienta súper visual y que te da un plus en profesionalidad a la hora de generar documentos oficiales: Los planos o mapas adjuntos, dentro de los que serás capaz de ubicar todo tipo de puntos de control para el control de plagas e instalaciones a revisar si hablamos del control y prevención de la legionelosis, así como planos de autocontrol de APPCC o legionella. Después de que esta solicitud nos llegara de varias empresas, hemos decidido mejorar la subida de estos archivos y a partir de ahora… ¡Ya puedes subir planos y mapas en formato PDF! Y es que, en muchas ocasiones, tus clientes te hacen llegar los planos de su instalación en PDF y, hasta la fecha, EviSane solo admitía formatos de imagen como .jpg o .png. A partir de ahora no tendrás que convertir tus planos, súbelos directamente a tus partes de monitoreo, evaluaciones de riesgo, certificados de limpieza y desinfección o libros de mantenimiento de APPCC o legionella 😄

🌴 Empresa > Tipos de biocidas > Configura tipos de productos no biocidas para su trazabilidad

Si trabajas con productos tóxicos que no son biocidas, como por ejemplo los fitosanitarios, estás de suerte. Como sabes, EviSane no emite por el momento un registro de aplicaciones de productos tóxicos fitosanitarios tipo RETO, como sí que hace en el LOMB con los biocidas. Sin embargo, hemos creado una nueva funcionalidad que te permitirá configurar tipos de productos que no sean «biocidas» desde tu módulo de empresa, de tal forma que podrás crear fitosanitarios tóxicos para luego usarlos en tus certificados de tratamiento de control de plagas. ¿Qué hacer después con todas esas aplicaciones? Muy fácil, podrás ir al área de LOMBs y crear un registro de movimientos de productos tóxicos NO biocidas. De este modo, serás capaz de emitir desde EviSane listados de aplicación de fitosanitarios tóxicos de forma semiautomática. Filtra por los datos que te interesen… ¡Y listo!

📆 Facturación > Facturas > Fechas de pago modificables en facturas y albaranes

Si te gusta llevar el control de los pagos de tus facturas, en EviSane tienes disponible la funcionalidad desde hace años. Sin embargo, el sistema no te permitía ir cambiando las fechas y horas de cobro por otras distintas, sino que siempre registraba el día y la hora en la que habías marcado la factura como efectivamente pagada 🧮 Atendiendo a las sugerencias de algunos clientes, ahora tienes la posibilidad de modificar esta fecha y hora de cobro a placer. ¡Eso sí! Hemos desarrollado esta funcionalidad teniendo en cuenta que no todos los usuarios deberían tener este permiso 🤔 por lo que, para que funcione correctamente, primero deberás configurar los privilegios de tus usuarios y asignar a quien quieras el poder de «modificar fechas de pago» en facturas y albaranes.

📆 Agenda > Citas > Edita la información de tus citas marcadas como «atendidas»

Por último, te contamos que, a partir de ahora, podrás editar cierta información de una cita aunque la hayas marcado previamente como «atendida». Ya sabes que, cuando terminas de realizar tu visita y los documentos asociados a ella, tienes la posibilidad de marcar tu cita como «atendida» a fin de llevar un mejor control de las agendas y la gestión de los trabajos de cada técnico. Nuestra recomendación es usar siempre esta opción, pues tiene numerosas ventajas relacionadas con el histórico de tus tratamientos. Ahora, EviSane te permite modificar la información de las casillas «detalles» y «notas privadas» sin tener que desatender la cita, lo que te ahorrará un par de clics y unos cuantos segundos. ¡Es hora de probar todas estas novedades!


Un mes más volvemos puntuales a nuestra cita para mostrarte las novedades y mejoras que hemos desarrollado para nutrir EviSane un poquito más. ¿Sabías que nuestro software es un ente vivo que está en constante cambio y mejora? Nunca damos por concluido el código de nuestro sistema, pues siempre se puede ser un poco más intuitivo, un poco más flexible y un poco más completo. ¿Quieres conocer cómo hemos crecido en solo 4 años? Pide tu demostración gratuita y sin compromiso y comienza a disfrutar de las ventajas de la nube.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2024

2 de enero (Año nuevo)

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

28 de marzo (Jueves Santo)

29 de marzo (Viernes Santo)

1 de Mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de julio (horario especial)

1 al 31 de agosto (horario especial)

15 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

25 de diciembre (Navidad)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que los procesos realizados en nuestro software cumplen con la norma UNE-EN 16636:2015, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.