Nueva funcionalidad: ¡Lleva tus presupuestos y contratos a un nuevo nivel!

Si algo es bien sabido en el mundo de los negocios es que la primera impresión es muy importante. Puede suponer la diferencia entre conseguir o no tu cliente potencial o tu objetivo empresarial.

Para ayudarte en este importante principio empresarial, en EviSane hemos perfeccionado los presupuestos y los contratos para tu empresa de control de plagas y sanidad ambiental. Y es que esa primera impresión, en muchas ocasiones, viene de la mano de un presupuesto o un contrato.

Con EviSane, puedes añadir portada y contraportada de manera muy cómoda y sencilla, así como textos o plantillas totalmente personalizadas.

La estructural final será:
1º) Portada (o PDFs previo, con una o más páginas).
2º) Texto libre con formato, en el que se pueden utilizar plantillas.
3º) Presupuesto desglosado.
4º) Texto libre con formato, en el que se pueden utilizar plantillas.
5º) Contraportada (o PDFs posterior, con una o más páginas).

Por supuesto, todas las secciones son opcionales y si no se rellenan no aparecerán en el PDF final.

Esta importante mejora, unida a la simpleza y agilidad con la que ya contaba EviSane en la confección de presupuestos y contratos, te permitirá entregar a tu cliente los documentos en menos de un minuto con una imagen muy profesional y con muy poca inversión temporal.

Genera presupuestos y contratos en un par de clics

Y es que en EviSane nuestros mayores esfuerzos siempre van dirigidos a implementar funcionalidades que te permitan aumentar la rentabilidad de tu empresa de manera notoria, sencilla y sostenible.


Si esta manera de ahorrar tiempo y mejorar la imagen de empresa con la elaboración de presupuestos y contratos te parece interesante, y estás buscando un software erp en la nube totalmente especializado y dirigido a empresas de control de plagas y sanidad ambiental, no esperes más y solicita tu demostración gratuita y sin compromiso de EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.