Nueva funcionalidad: ¡Lleva tus presupuestos y contratos a un nuevo nivel!

Si algo es bien sabido en el mundo de los negocios es que la primera impresión es muy importante. Puede suponer la diferencia entre conseguir o no tu cliente potencial o tu objetivo empresarial.

Para ayudarte en este importante principio empresarial, en EviSane hemos perfeccionado los presupuestos y los contratos para tu empresa de control de plagas y sanidad ambiental. Y es que esa primera impresión, en muchas ocasiones, viene de la mano de un presupuesto o un contrato.

Con EviSane, de manera muy cómoda y sencilla, puedes añadir portada y contraportada, así como textos o plantillas totalmente personalizadas.

La estructural final será:
1º) Portada (o PDFs previo, con una o más páginas).
2º) Texto libre con formato, en el que se pueden utilizar plantillas.
3º) Presupuesto desglosado.
4º) Texto libre con formato, en el que se pueden utilizar plantillas.
5º) Contraportada (o PDFs posterior, con una o más páginas).

Por supuesto, todas las secciones son opcionales y si no se rellenan no aparecerán en el PDF final.

Esta importante mejora, unida a la simpleza y agilidad con la que ya contaba EviSane en la confección de presupuestos y contratos, te permitirá entregar a tu cliente los documentos en menos de un minuto con una imagen muy profesional y con muy poca inversión temporal.

Genera presupuestos y contratos en un par de clics

Y es que en EviSane, nuestros mayores esfuerzos siempre van dirigidos a implementar funcionalidades que te permitan aumentar la rentabilidad de tu empresa de manera notoria, sencilla y sostenible.


Si esta manera de ahorrar tiempo y mejorar la imagen de empresa con la elaboración de presupuestos y contratos te parece interesante, y estás buscando un software erp en la nube totalmente especializado y dirigido a empresas de control de plagas y sanidad ambiental, no esperes más y solicita tu demostración gratuita y sin compromiso de EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental