¡Planos y mapas interactivos ya disponibles en EviSane!

A partir de ahora, tus partes de trabajo adquieren un nuevo nivel gracias a esta importante mejoraEviSane pone a tu disposición la posibilidad de subir los planos de tus clientes, dibujarlos con nuestra herramienta online o incluso seleccionar directamente los mapas desde Google Maps.

Subir y asociar un plano a un parte de trabajo es increíblemente sencillo, intuitivo y rápido: Tan solo tendrás que seleccionar el archivo del plano y darle un nombre. Tras eso, ese plano quedará asociado a la dirección de tu cliente. Además, en el caso de que lo necesites, desde EviSane podrás diseñar planos de manera muy cómoda con la herramienta de dibujo. Más interesante aún es saber que, si tu trabajo se desarrolla en el exterior, puedes usar un mapa interactivo de Google y geoposicionar tus puntos de control muy fácilmente.

Por supuesto, podrás asignar un icono y un color personalizado a cada punto de control o trampa.

Planos y mapas geolocalizados en EviSane, control de plagas
Asignar trampas, estaciones o puntos de control a un plano es tan sencillo como arrastrar y soltar. Si lo deseas, podrás distribuir las trampas entre distintos planos o mapas. En la parte superior de cada uno te aparecerán todas las que aún no hayan sido situadas para que las distribuyas a tu gusto.

Si así lo prefieres, todos estos planos y mapas aparecerán adjuntos en los PDFs de partes de trabajo, facilitándote al máximo la tarea de hacérselos llegar al cliente junto con la información relativa a la revisión de cada trampa o punto de control.

Asimismo, esta importante mejora te permitirá apuntar las mediciones haciendo clic directamente sobre la trampa situada en el plano, lo que te ayudará a recopilar y almacenar los datos de un modo mucho más visual.


Si esta mejora te parece un interesante valor añadido para tu empresa y buscas un software en la nube especializado en control de plagas y sanidad ambiental, no esperes más y solicita tu demostración gratuita y sin compromiso de EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental