¡Registra las horas de trabajo de tus empleados con el «Control horario»!

Como ya sabes, en estos tiempos difíciles nosotros también seguimos trabajando diariamente para apoyar a todas nuestras empresas de control de plagas y sanidad ambiental que están al pie del cañón desinfectando media España para minimizar los estragos del COVID-19. Nuestro soporte técnico se mantiene invariable y, al mismo tiempo, seguimos atendiendo y desarrollando sugerencias y solicitudes de mejora para que cada día cuentes con más y mejores funcionalidades en tu cuenta de usuario.

Ahora, con EviSane, llevar a rajatabla el control horario de tu jornada laboral o de la de tus empleados será un quebradero de cabeza menos. Hemos decidido incorporar esta función a nuestro software para permitirte automatizar este proceso y que seas capaz de elaborar un informe en segundos en el caso de que un inspector te lo solicite. Como ya sabrás, las empresas están obligadas por ley a registrar la jornada laboral de sus empleados, así como a garantizar un registro horario que deberá incluir la hora concreta de inicio y fin de la jornada de cada trabajador, sin perjuicio de la flexibilidad horaria que establece en propio precepto estatutario.

A partir de ahora, cada usuario encontrará en la esquina superior derecha de su pantalla un halo rodeando su avatar. El color de este círculo determinará en qué punto se encuentra la jornada laboral:

  • Verde: Jornada activa
  • Ámbar: Jornada pausada
  • Rojo: Jornada finalizada

Para activar los distintos estados horarios, el usuario solo tendrá que pinchar sobre su avatar y activar el que corresponda. En ese momento, aparecerá un desplegable con el horario de activación y un recuadro opcional para añadir algún «comentario»:

Finalmente, si lo que necesitas es elaborar un informe con los datos horarios de la jornada laboral de uno o todos tus empleados en unas fechas concretas, solo tendrás que entrar en el módulo Empresa > Control horario, crear un registro nuevo y filtrar según tus necesidades. Después, imprime o envía el registro si fuera necesario:

Más novedades

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación nuevas mejoras que hemos implementado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

  • Nuevos contenidos en tu zona de ayuda: Recuerda que, junto a tu nombre de usuario en la esquina superior derecha, encontrarás siempre disponible en tu cuenta de EviSane un signo de interrogación ❓, enlace directo a nuestro centro de ayuda. En él, encontrarás información paso a paso para realizar casi cualquier trámite. Seguimos nutriendo esta zona con imágenes animadas gifs para que, junto con la información escrita, puedas ver cómo lo hacemos nosotros. Si necesitas información extra, siempre puedes llamarnos, nos conectaremos encantados para mostrarte cómo usar la funcionalidad que necesites.

  • Factura cualquier servicio o visita desde la agenda: Ahora, cuando marques una cita como «atendida», EviSane también te preguntará si deseas generar un albarán o una factura relacionada con el trabajo realizado. En caso afirmativo, la app se encargará de llevarte directamente a Facturación y todos los datos de tu cliente se auto-completarán en la parte superior. Solo tendrás que añadir los conceptos a albaranar o facturar y enviar el documento generado por email al tu cliente, todo sobre la marcha.

  • Permite que se muestren las ubicaciones de tus clientes (con más de una dirección) en tus listados: Si varios de tus clientes tienen distintas delegaciones y te parece más sencillo buscar sus documentos por una ubicación concreta que por su nombre —ya que los trabajos realizados en cada ubicación son distintos—, ya tienes disponible la opción de ver desde los listados de Control de Plagas y Legionella en qué ubicación se ha llevado a cabo cada trabajo. Actívalo en el módulo Empresa Configuración > Mostrar dirección.

  • Desactiva puntos de control en tus planos en una visita concreta: Hasta el momento, EviSane te permitía desmarcar el grupo de trampas de monitoreo que no fueras a revisar en una visita concreta únicamente en el listado que conforma el parte de trabajo. Ahora, si desmarcas un grupo de cebos y después entras al plano a añadir tus resultados, este tipo de trampa aparecerá inválida. De este modo, evitamos cometer errores a la hora de volcar los datos recopilados en el parte.


Si ya has leído varios de nuestras entradas en el blog y crees que todas estas funcionalidades podrían ser de gran ayuda para tu negocio de control de plagas y sanidad ambiental, ponte en contacto con nosotros y ve con tus propios ojos todo lo que EviSane puede hacer por ti, solicita ya tu demostración gratuita y sin compromiso.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.