EviSane: Uno de los proyectos más innovadores según Andalucía Emprende

¡¡Qué alegría!! ¡Desde «Andalucía Emprende» nos eligen como una de las empresas más innovadoras de Andalucía! 😊🐞🎉
 

Aunque EviSane nació hace menos de 3 años en el seno de Evirom Soluciones, lo cierto es que nuestro software estrella ha ido creciendo y evolucionando a un ritmo vertiginoso gracias a una colaboración estrecha con nuestros clientes. Gracias a ello, ya acumulamos más de un 10% de cuota de mercado en España y podemos presumir de que el 100% de los preguntados recomiendan el uso de nuestra app. Aunque no es nuestro primer reconocimiento: Hemos sido seleccionados por segunda vez en tan solo 3 años como una de las empresas con mayor proyección de Andalucía, en  un proceso en el que se estudian cientos de proyectos de toda la comunidad y se valoran puntos tan importantes como la innovación, el crecimiento empresarial y el aumento de puestos laborales.

¿Cuáles son las fortalezas que nos han hecho merecedores de este reconocimiento?

📱 EviSane se aloja en la nube, por lo que puede usarse en cualquier lugar, a cualquier hora y con cualquier dispositivo.

🤖 Se basa en la automatización, por lo que unas simples configuraciones iniciales harán que cualquier documento se autocomplete en cuestión de segundos.

👩‍🏫 Nuestros documentos cumplen con las más estrictas normativas de Europa. Es por ello que contamos con el sello CEPA Promoter. Además, cumplimos con muchas de las normas de calidad ISO.

⏲ El ahorro de tiempo es inmenso gracias a estas automatizaciones. De media, un usuario ahorra entre 10-12 horas al mes.

📊 Por tanto, al ahorrar tantas horas de trabajo y recursos, cualquier empresa puede atender a más clientes y realizar más servicios en el mismo periodo de tiempo.

🏡 La libertad de movimiento de EviSane favorece el teletrabajo en periodos de necesidad (como con la pandemia COVID-19) y la conciliación laboral.

🤝 EviSane cuenta con una zona privada donde tus clientes encuentran todos sus documentos centralizados y siempre disponibles, y desde la que establecer una comunicación directa mediante un avanzado chat interno.

📧 Al estar interconectados digitalmente con los clientes, la necesidad de papel desaparece. Todos los documentos siempre disponibles de forma telemática, ahorrando una gran cantidad de recursos económicos en papel y tinta y contribuyendo a un menor impacto medioambiental.

Hemos apostado por un modelo de negocio digital, que atienda las necesidades tecnológicas del sector del control de plagas y la sanidad ambiental, ubicado en un municipio sevillano de menos de 5 mil habitantes, con lo que hemos pretendido aumentar las oportunidades laborales de jóvenes con estudios superiores en la Andalucía rural. De hecho, no tenemos constancia de ninguna empresa de software que haya apostado por instaurarse en una población de un tamaño similar y que haya conseguido triunfar. Nos alegra enormemente poder demostrar con nuestro trabajo diario que se puede crear y, por tanto, encontrar empleo de alta cualificación en cualquier rinconcito de España.

Tal es nuestra apuesta que estamos inmersos en la construcción de unas nuevas oficinas con 580m² edificados y 250m² de área de trabajo, con capacidad para 40 personas que estrenaremos antes de finalizar el 2021, en la que disfrutaremos de unas instalaciones cómodas, elegantes y funcionales que incluirán cocina y área de descanso para que nuestros empleados se sientan como en casa.

 
😍 Estamos muy orgullosos de haber conseguido esta mención (y de ser seleccionados como los favoritos del público) y agradecemos desde aquí todo el apoyo que hemos recibido a lo largo de estos años. ¡Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor solución digital del mercado para nuestros clientes!

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2021

1 de enero (Año nuevo)

5 de enero (Víspera Reyes Magos)

6 de enero (Reyes Magos)

1 de marzo (Día de Andalucía)

1 de abril (Jueves Santo)

2 de abril (Viernes Santo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

16 de agosto (Asunción de la Virgen)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

1 de noviembre (Día de todos los Santos)

6 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

31 de diciembre (Nochevieja)

En EviSane trabajamos a diario para facilitar las tareas de cualquier empresa dedicada al control de plagas o la sanidad ambiental. Entre nuestras prioridades, que todos los documentos emitidos por nuestro software estén completamente actualizados en base a la normativa nacional y europea. Y gracias a ello, la distinguida asociacion europea CEPA nos ha concedido su sello.

Al obtener el sello CEPA CERTIFIED PROMOTER, no solo remarcamos la calidad y practicidad de EviSane para con las empresas del sector, sino que además podemos asegurar de manera certificada que nuestro software cumple con la normativa EN 16636, que a su vez ayudamos a promover. Por ello, si utilizas EviSane, tu empresa también trabajará según los principios del estándar profesional a nivel europeo y podrá optar a conseguir el sello CEPA CERTIFIED.

¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.