¿Harto de la comunicación interna por WhatsApp? ¡Estrenamos chat!

Sabemos que a cualquiera de tus técnicos o incluso a ti puede surgiros alguna duda o problema técnico durante un tratamiento, puede faltaros alguna información relacionada con cuánto hay que cobrar al cliente in situ o que no tengáis claro quién debe firmar un documento. En esos casos, estamos seguros de que casi todas estas situaciones se resuelven entre compañeros o con el jefe mediante una conversación de WhatsApp. Pero claro, entre grupos y conversaciones privadas/laborales, al final la comunicación interna puede volverse una locura. Por eso, en EviSane hemos desarrollado nuestro propio «whatsapp»: ¡Un potente sistema de comunicación interna desde el que podrás hablar con compañeros concretos o en los grupos que crees: El CHAT!

Y lo mejor de todo es que tenemos la certeza de que ya sabes cómo usarlo. Basado en la filosofía del chat más usado en el mundo, la nueva herramienta de comunicación interna de EviSane te permitirá:

  • Escribir directamente a un compañero concreto (de cualquier departamento)
  • Crear y organizar grupos de conversación de cualquier tipo (por ejemplo, uno para administración, otro para técnicos, otro para gerente y responsables técnicos de cada módulo…)
  • Enviar mensajes de voz, imágenes, vídeos y documentos

Para acceder al chat, encontrarás un icono azul en la esquina superior derecha, junto a tu icono de usuario y el del centro de ayuda. En él, encontrarás un listado de todos los usuarios dados de alta en el software, así como los grupos que hayas creado o en los que te hayan incluido. Puedes interactuar en cualquiera de ellos con un clic. Para que veas el funcionamiento completo del chat, te dejamos un vídeo en nuestra cuenta de YouTube. Descubre cómo funciona tu nueva herramienta de EviSane:

Por el momento, tanto las conversaciones como todos los archivos y documentos enviados mediante el chat de EviSane se almacenarán durante 6 meses a fin de seguir ofreciendo un rendimiento óptimo de toda la aplicación.

¿A qué esperas para probar tu nuevo chat de comunicación interna? 🤳😄

Más novedades

Pero no te vayas aún, porque eso no es todo. Desglosamos a continuación nuevas mejoras que hemos implementado en las últimas semanas y que mejorarán la forma de trabajar de tus empleados:

  • Hasta el momento, solo los usuarios con privilegios para ello podían crear citas, bien desde la misma agenda o bien desde los contratos asociados. Ahora, hemos decidido optimizar aún más la herramienta y, a partir de ahora, serás capaz de ver quién crea o edita una cita. Esto facilitará enormemente tu trabajo si eres el administrador de la empresa y necesitas controlar quién hace qué en la organización del trabajo de los técnicos. Si eres técnico y te falta alguna información dentro de la cita, siempres sabrás a quién recurrir para resolver cualquier duda en tu jornada laboral.

  • Algunas de nuestras empresas han solicitado no enviar/imprimir el anexo de las medidas preventivas (previas y posteriores a un tratamiento) que por defecto siempre se anexan al propio certificado de tratamiento. Si te encuentras entre ese grupo de empresas que no emplea en sus trabajos productos con plazo de seguridad, ahora puedes decidir no emitir este anexo junto a tus certificados. ¿Cómo? Muy fácil, solo tienes que entrar en EMPRESA > CONFIGURACIÓN > CONFIGURACIÓN > MOSTRAR MEDIDAS PREVENTIVAS. En el desplegable, podrás decidir si adjuntar el anexo siempre, nunca o solo cuando uses productos con plazo de seguridad.


Si estás harto de trabajar en papel y crees que necesitas darle a tu empresa un giro de 180º, ¿por qué no te animas a solicitar una demo de EviSane y ver con tus propios ojos si cumplimos con tus expectativas y necesidades? Ponte en contacto con nosotros y da por fin el salto que tu negocio necesita, solicita ya tu demostración gratuita y sin compromiso.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental

Festivos y horarios especiales 2020

1 de enero (Año nuevo)

6 de enero (Reyes Magos)

28 de febrero (Día de Andalucía)

9 de abril (Jueves Santo)

10 de abril (Viernes Santo)

1 de mayo (Día del trabajo)

1 al 31 de agosto (horario especial)

12 de octubre (Fiesta Nacional de España)

2 de noviembre (Día de todos los Santos)

7 de diciembre (Día de la Constitución)

8 de diciembre (Inmaculada Concepción)

24 de diciembre (Nochebuena)

25 de diciembre (Navidad)

31 de diciembre (Nochevieja)

¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.
¡Te llamamos gratis!
Descubre mediante una demostración gratuita el software definitivo para empresas de control de plagas y sanidad ambiental.
¡Gracias!
Hemos recibido tu solicitud
En breve contactaremos contigo.
Estás a tan solo un paso de maximizar la rentabilidad de tu empresa.