¡Realiza partes de trabajo más ágiles y potentes!

En EviSane, el ERP de Control de Plagas y Sanidad Ambiental más especializado y sofisticado del sector, siempre avanzamos con un objetivo muy claro: Maximizar la rentabilidad de tu empresa. ¿Cómo se consigue? Realizando funcionalidades que aúnen potencia y versatilidad, con simpleza y agilidad. Por supuesto, la automatización de procesos y el dotarlos de inteligencia es algo que está presente en cada desarrollo.

Por eso, hemos implementado unas nuevas funcionalidades a los partes de trabajo que hacen que alcancen un nuevo nivel. El resultado es fácil de resumir: Ahora son más rápidos, recogen más información en menos tiempo y, sobre todo, son mucho más versátiles.

Además, podrás leer en un artículo anterior que los planos y mapas interactivos con puntos de control geolocalizados son una parte fundamental, cómoda y de remarcable potencia, disponibles tanto en control de plagas como en los planes de prevención y control de legionella.

Partes de trabajo mejorados, en software erp para control de plagas

Partes de trabajo mejorados, en software erp para control de plagas

Puntos de control mejorados para partes de trabajo

Las trampas o puntos de control han sido significativamente mejorados para que admitan la recogida de más cantidad y mejor calidad de información.

Ahora, tenemos la posibilidad de:

  • Especificar el nivel de consumo, presencia de plagas o capturas.
  • Permitir que se admita el estado «Sin revisar», pudiendo así expresar que no se han revisado todos los puntos de control.
  • Indicar los rangos de niveles en las trampas de tipo captura, indicando que hasta 10 especímenes capturados nos parece de nivel «bajo», de 10 a 20 «medio» y por encima de 20 «alto», por ejemplo.
  • Indicar al sistema que el punto de control debe recordar los valores introducidos en un parte de trabajo anterior para ese cliente. Así, podremos realizar gráficas acumulativas o que nos sirva de consulta rápida de tendencia y evolución.

Esta nueva configuración de los puntos de control, flexible y diferente para cada uno de ellos, permite que los partes de trabajo recojan y ofrezcan mucha más información, en menos tiempo y que todo sea mucho más personalizable y versátil.

Tus clientes y los inspectores / auditores agradecerán esta mayor transparencia y calidad documental por parte de tu empresa.

Partes de trabajo mejorados, en software erp para control de plagas

En EviSane, nuestros mayores esfuerzos van siempre dirigidos a ofrecerte funcionalidades que maximicen la rentabilidad de tu empresa.


Si crees que es el momento de ahorrar tiempo y ganar eficiencia en cada trabajo realizado, maximizando de manera significativa la rentabilidad de tu empresa, no esperes más y solicita tu demostración gratuita y sin compromiso de EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental