Nuevas mejoras: Plan de control de legionella más fácil y potente

¿Te dedicas al control y prevención de legionella? Te alegrará saber que existen alternativas mucho más fiables, potentes y cómodas que los conocidos controles en papel. En una anterior publicación ya te explicamos cómo generar y rellenar tu plan de control y prevención de legionella ¡en unos segundos!, no te la pierdas.

Siguiendo nuestra premisa de implementar mejoras que maximicen la rentabilidad de tu empresa, podemos anunciar que el plan de mantenimiento de legionella ha experimentado importantes mejoras, algunas de ellas muy significativas. Enumeramos algunas de ellas:

Generación de reportes en zona de cliente

En EviSane siempre apostamos por desarrollar funcionalidades que te liberen de carga de trabajo.

Por eso, ahora tus propios clientes podrán generar los reportes de resultados de las mediciones tomadas, siempre en función de sus necesidades o exigencias por parte del inspector, evitando así derivarte ese trabajo.

Planos interactivos y mapas geolocalizados

Ahora es posible diseñar, subir o crear planos interactivos y mapas geolocalizados en el plan de mantenimiento de legionella, al igual que ya se estaba haciendo en los partes de trabajo de control de plagas (véase: https://www.evisane.com/planos-y-mapas-interactivos-ya-disponibles-en-evisane/).

En todos estos planos o mapas de Google Maps se podrán situar los distintos controles que se deben realizar en el plan de mantenimiento.

Plan de control de legionella más fácil y potente

Renovación de la planificación con un clic

Sabemos que es muy habitual que un plan de mantenimiento se repita año tras año, con la misma distribución, mismos controles o, al menos, de una forma similar.

Teniendo en cuenta esta premisa, hemos desarrollado la posibilidad de renovar un plan de mantenimiento respetando la misma distribución de controles, fechas de medición, revisiones, técnicos asignados, etcétera. Así, evitaremos tener que crear un nuevo plan de mantenimiento una vez finalice el anterior.

El sistema es capaz de hacer la distribución de manera inteligente, y tendrá en cuenta si es una planificación que se hace por temporada, como puede ser en un hotel de la costa (solo se toman mediciones X meses al año), o se debe realizar durante todo el año.

Recogida de datos más simple

Anotar las mediciones del plan de mantenimiento de legionella ahora es más simple, rápido y todo está más ordenado.

Se ha estudiado para que sea especialmente útil y sencilla en dispositivos móviles, pensando en la toma de datos por parte del cliente.

Plan de control de legionella más fácil y potente


Si crees que el papel comienza a estar obsoleto y que la tecnología puede aumentar de manera significativa la rentabilidad de tu empresa, quizá te interese apostar por el software ERP más especializado del sector, dirigido a empresas de control de plagas y sanidad ambiental. No esperes más y solicita tu demostración gratuita y sin compromiso de EviSane.

Los comentarios están desactivados.

Descubre el mejor software para empresas de control de plagas y sanidad ambiental